lunes, 5 de marzo de 2012


Brewster’s Discovery Walkway
“The glacier discovery Walk”

by Sturgess Architecture

La firma canadiense “Sturgess Architecture” ha diseñado una plataforma de vidrio voladiza sobre un valle glacial en los helados campos del Parque Nacional Jasper, en Alberta Canada.
Dicha plataforma se llama “Pasarela de Descubrimiento de Brewster” (Brewster’s Discovery Walkway), la cual también incluye la creación de una pasarela de 400 metros en la ladera de la montaña.

La firma Sturgess Architecture ganó la competencia Proyectos Futuristas en el Festival Mundial de Arquitectura, en colaboración con los ingenieros de la RJC y la compañía de construcción PCL.

“La visión de Brewster es el crear una oportunidad para los visitantes para ver y conectarse con al Valle Sunwapta de una forma memorable y significativa.”
La pasarela cuenta con un área de recibimiento, un área gratuita para disfrutar de la vista y una senda que lleva al aprendizaje, la sorpresa y el descubrimiento; la senda lleva al Discovery Vista, un puente en voladizo a 35 metros del precipicio lo cual lo hace una de las mas sorprendentes y excitantes vistas en el mundo
El proyecto se tiene planeado abrir al público el próximo año (2012).

Brewster’s Discovery Walkway by Sturgess Architecture
Se ve muy padre pero.....mi fobia a las alturas me impediría llegar hasta ahí... 


Brewster’s Discovery Walkway by Sturgess Architecture
Nada más veo la imagen y no me imagino ahí arriba

Si le tengo miedo a los puentes.....a esto le tengo respeto.....


Fuente:
Página de RJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario